cardomaximo

Columnas periodísticas, intervenciones radiofónicas, escritos…

El portavoz de IU y su atuendo deportivo

with 2 comments

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida, José Antonio Castro, se presentó el jueves en el Parlamento con una camiseta “republicana” de la selección española de fútbol con el morado como color base. Increíblemente, nadie le llamó la atención. No por los colores o el simbolismo o lo que él quiera que signifique esa zamarra, sino por la evidente falta de compostura en el vestir para penetrar en el sancta sanctórum de las leyes autonómicas. Sencillamente, al Parlamento no se puede ir con camiseta deportiva, del mismo modo que los futbolistas no juegan con traje y corbata. Toda liturgia –y el Parlamento lo es- exige sus ornamentos. Quien no esté dispuesto a entenderlo, mejor que no participe.

18/6/12

Anuncios

Written by cardomaximo

18/06/2012 a 10:23

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. esto es lo que tenemos…..menuda pandilla de muertos de hambre, sin educacion, “”
    BASTA YA””

    Me gusta

    antonio

    18/06/2012 at 20:05

  2. O cielos, nadie le llamó la atención, ni siquiera el Director le llamó al orden, o le dieron un tironcillo de oreja, o tal vez un reglazzzzo en la palma de la mano…. Y cómo se atreve un “mediocre ciudadano” optar siquiera a la representación de otros ciudadanos, siendo una persona “clase media”. Y cómo se atreve a reclamar sus ideales políticos, tan dignos como cualquiera…, mediante un símbolo, que representa unos ideales republicanos, no los que él quiera, sino los que son, pues hay que recordar que en ESPAÑA, se han producido dos periodos de la historia bajo la ordenación del Estado Republicano, tampoco pasaría nada si se produjera un tercero, en Francia ya van por la quinta república y les va bien.
    Y a esa pandilla de muertos de hambre, estómagos agradecidos, mindunguis de mediopelo y demás de fauna democrática…ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR LOS IDEALES DE LA IGUALDAD Y EL DERECHO SOCIAL, Pues en la lucha de estos ideales está el avance social del que se terminan beneficiando l@s ESTIRAOS de la clase alta, pues después tienen derecho y se benefician de la Ley de la Dependencia, las Pensiones, las Autovías, la Educación Pública y las Becas, la Sanidad Pública…y todo el Estado del Bienestar por el que hemos sudado la camiseta la clase trabajadora.

    Me gusta

    Paco

    19/06/2012 at 08:37


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: